14 de junio de 2010

Gpmix Gana por inscribirte y usar programas

Esta página paga en menos de 24 horas de completado tu monto de $3, te pagan por registrarte en páginas, descargar programas, usar programas, dar tu opinion, etc.

- Aceptan Miembros de Todo el Mundo .
- Hasta $0.30 $0.40 usd por cada Pagina Registrada
- Monto Minimo de Retiro $ 3 Usd
- $ 0.40 Cuando cada Referido haga un Retiro
- GPMIX Garantiza tu Pago al 100%
- La única desventaja es que la cantidad de páginas para poder registrarse no se renueva muy ràpido, es por eso que tendrás que esperar un poco y hace necesario que consigas muchos referidos cuanto antes.

Registrate En Gpmix

1 comentario:

  1. hola..
    amigos

    disculpen yo me registre en gpmix ase mas de 3semanas y segui las instrucciones :
    -----------------------------------------------------
    00 Gelbe Mexico Popular
    Registrate en Geelbe Mexico
    Esta accion te hara ganar 0.5 usd

    00 q BrandsClub
    Hacer click en el Banner
    Registrate en Brands Club
    Confirma el email de bienvenida
    Esta accion te hará ganar 0.5 usd

    01 Ingles Disney Mexico Popular
    Has click en el Banner
    Rellenar el Formulario (es corto)
    Pide tu cd Gratis
    Esta accion te harà ganar 0.5 usd
    -----------------------------------------------------

    y despues de aser todo lo anterio no me an abonado lo correspondiente a mi balance.

    solo me aparese :

    Encuestas Completadas Correctamente:
    -Inglés sin barreras Disney

    Balance Actual u$ 0.5

    y asta eso los 0.5 me los abonaron una semana despues de llenar el formulario.

    Alguien me puede desir que estoy asiendo mal ???

    Gracias.
    publicado por mac, el 17.09.2010 20:05
    el que me ayude lo tomo como mi referido !!!!

    Graxias.



    Graxias.

    my email : ventas@japcnextel.tk

    ResponderEliminar

Ayudanos a saber si necesitas algo,recomiendanos y haznos saber cuales son tus dudas

Archivo del blog

Nuestra Musica


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com